serviciosglobalesmonterrey.mx

SeccionesCine y TelevisionEl EspectadorSponsored

VIVALIVE TV Presenta en exclusiva la nueva serie: Underground «La Historia del Reggaetón»

 

Shalim3
***

UNDERGROUND llega al mundo de la mano de VivaLive TV, la aplicación comunicacional que transmite más de 800 canales y miles de películas y pay per views de la más diversa variedad

Desde este 20 de noviembre la plataforma de streaming Vivalive TV presenta Underground «La historia del Reggaetón», la serie que contiene 8 episodios para toda Latinoamérica, y cuenta la historia de cómo DJ Negro, Vico C, Playero, DJ Eric y los cantantes de la «Vieja Escuela» como Daddy Yankee, crearon el los 90′ el movimiento musical urbano conocido como Reggaetón, el cual hoy domina el gusto del público latino.

Shalim1

Esta nueva versión también se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico mediante VivaLiveTV.

La serie contiene además cápsulas de documental que están entrelazadas a lo largo de los diferentes episodios, donde los fundadores del Reggaetón cuentan lo que ellos vivían en esta difícil época que esta música no tenía el apoyo de los medios, ni de las disqueras multinacionales.

ADS MARKETING NIVELPAUTA
shalim2

La serie está protagonizada por Shalim Ortiz y un gran elenco, bajo la dirección del cineasta David Impelluso quien además fue su productor junto a Virginia Romero y Roberto Sueiro.



Underground se podrá ver de forma gratuita en la plataforma VivaLive TV, 
solo se tendrá que bajar la aplicación en sus celulares, además también podrá verse en Roku, Apple TV, LG TV y en su sitio web vivalivetv.com.

ADS MARKETING NIVELPAUTA
shalim4

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu