Estas visitando serviciosglobalesmonterrey.mx un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Crooked Stilo presenta su nuevo sencillo “La Bala”

Crooked Stilo presenta su nuevo sencillo “La Bala”

Los “Creadores de la Cumbia Urbana” están de regreso con una fusión muy sabrosa y pegajosa con su nuevo éxito “La Bala”.

Victor de Crooked Stilo, nos explica que el nombre de el tema es un homenaje a una canción de los 70’s que fue un éxito de Los Hermanos Flores. 

“Queríamos hacer un tema alegre con mucho ritmo y totalmente distinto a lo que hacemos y con la misma energía que tiene el tema original”, explica Johnny.

“La Bala” comienza con una melodía energética y bailable de saxofones que te captura desde la primera nota hasta el final.  Luego la percusión latina hipnotiza las caderas de sus oyentes y los guía directamente a la pista de baile.  Victor y Johnny, hermanos y vocalistas que componen el dúo Crooked Stilo nunca fallan con sus fusiones.  “La Bala” es otra muestra de los hermanos nunca pierden su estilo “Chueko” como ellos le llaman.

El dueto de Crooked Stilo se encuentra preparando un nuevo álbum que será lanzado en Agosto de este mismo año.

Comments

0 comments

Sobre ElCorilloRD.Com

Ceo y Fundador de ElCorilloRD ,Editor en NivelPauta y Promoción en Monopolio Urbano

Te Recomendamos

ghetto kids major lazer guaynaa

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)   Comments0 …

FRONT COVER

Noriel – No Es Pa’ Eso

Comments0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias