serviciosglobalesmonterrey.mx

Moda y EstiloEl EspectadorFashionGeneralesGenteRecomendacionesSalud, Cuerpo y MenteSeccionesSexySociedad y CulturalSponsoredWOW

Las actividades de moda para despedida de soltera Alicante

Durante los próximos meses la temporada de bodas experimenta un gran aumento de ceremonias, por eso, si te vas a casar o conocéis a alguien que tiene próxima su boda seguro que estará pensando en organizar una despedida con sus amigas.

Un destino perfecto para realizar la despedida de tu amiga es Alicante. Esta ciudad te va a dar todo lo que necesitas para una escapada perfecta con tus amigas. Hacer una despedida de soltera en Alicante es una de los destinos más demandados por las españolas. Alicante es una ciudad que está de moda para ellas, ¿quieres saber por qué?

  1. Barranquismo acuático

Si te gusta la aventura  esta es la ocasión perfecta para hacer barranquismo acuático. Para poder realizar esta actividad no necesitas tener una preparación previa ni tampoco una condición física por encima de lo normal. Tan solo deberás tener espíritu de aventurera y muchas ganas de pasarlo bien.

  1. Paseo a caballo. Despedida estilo vaquera.

Un delicioso paseo a caballo por caminos perfectamente adpatados para todo tipo de personas. ¿Lo mejor? Disfrutar de estos estupendos animales sin necesidad de haber montado a caballo nunca antes.

Imagen1

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Montar a caballo es una actividad muy sencilla que tan solo requerirá de unas buenas botas y unos pantalones vaqueros listos para encajar las mejores fotos en compañía de tus amigas.

¿Te pondrás el sombrero de vaquera?

ADS MARKETING NIVELPAUTA
  1. Bugies o Quads

Otra forma de conseguir una experiencia divertida y original en tu despedida es hacer una excursión en buggi o en Quad junto a tus amigas. Como todas las actividades que recomendamos en esta tampoco tendrás que tener experiencia previa en la conducción de estos vehículos.

¿Por qué hacer una excusión así?

La diversión que proporciona la conducción de un buggi o un quad solo se puede experimentar conduciendo uno. No hay nada que se asemeje, además, si te gusta el aire libre y la aventura es una manera de poner a prueba tus reflejos. ¿te ves capaz de lanzarte a esta aventura?

  1. Carrera de Karts

Cada vez más despedidas de soltera buscan opciones distintas a las de siempre. Poco a poco la tendencia se está afianzando y es el momento de decir  que oficialmente las mujeres también hacen carreras de karts en su despedida de soltera.

Podrás correr en un circuito con karts que alcanzan velocidades de vértigo. No necesitarás experiencia porque conducir un kart es más sencillo que conducir un coche.

Si eres competitiva y quieres sentirte como una piloto este es el momento perfecto.

despedidas de soltera en alicante

  1. Paintball para despedidas

En esta ocasión podrás poner a prueba tus reflejos en un campo al aire libre con tres áreas diferentes de juego. Cada área está preparada para realizar una partida y a medida que cumplamos objetivos pasaremos a la siguientes área.

Todo con las medidas de seguridad más actualizadas y modernas para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Coge tu chaleco ármate y protege la bandera para que el enemigo no la capture!

  1. Futbol burbuja o soccerball

El futbol femenino cada vez es más seguido y está de moda. Pero esto no es futbol esto es futbol dentro de una burbuja. Si, te vamos a meter dentro de una burbuja y vas a tener que llegar hasta la portería sin chocarte con ningún rival ni compañero.

¿Es difícil llegar a la portería contraria sin chocar? Si, es difícil ¿es divertido chocarte con los compañeros y rivales? Es muy divertido!

  1. Escape Room

Una sala de escape es un juego divertido en el que un grupo de jugadores coopera, resuelve rompecabezas y realiza tareas en uno o más espacios para avanzar y alcanzar una meta determinada en un período de tiempo limitado.

A veces, una sala de escape se llama sala de búnker. El objetivo es encontrar pistas, resolver rompecabezas y llegar a un destino para ganar el juego y escapar. En los últimos años, el término ha llegado a referirse a cualquier tipo de juego interactivo con un tema de misterio, especulación o compresión temporal.

Hay algo maravillosamente desafiante en resolver acertijos juntos como grupo.

Hoy en día, las salas de escape se utilizan para una variedad de propósitos que incluyen capacitación profesional, capacitación corporativa, retiros familiares, vacaciones familiares, aprendizaje educativo, desarrollo personal, interacción social y más.

Si te gustan los desafíos mentales, sin duda, deberías probar esta actividad.

  1. Realidad Virtual

Muchas despedidas de soltera buscan en alicante experiencias novedosas y diferentes como una partida de realidad virtual.

Nos equiparemos con unas gafas capaces de trasladarnos a entornos fantásticos con la seguridad de encontrarnos completamente seguros. Te imaginas sobrevolar Pandora de la película Avatar? O quizás prefieras vivir la experiencia de huir de un Terminator T9 que está intentando aniquilarte.

En esta eactividad podrás elegir entre más de 10 posibles experiencias completamente distintas y sumergirte en el mundo que siempre habías soñado.

  1. Tuppersex para despedidas

No puede faltar en nuestra selección una buena reunión con amigas para descubrir juguetes que puedan crear sensaciones únicas y exclusivas.

Las sesiones tuppersex se realizan para que los grupos puedan aprender todo sobre la masturbación femenina. Con la ayuda de aparatos increíblemente sensibles podrás experimentar los mejores momentos tanto si estás sola o con tu pareja.

Estas sesiones tienen una duración de 3 horas y en ella podrás descubrir todo tipo de juguetes y juegos para compartir.

¿Por qué hacer una despedida de soltera Alicante?

Cientos de grupos acuden cada año a Alicante para celebrar uno de los eventos más importantes en la vida de la novia. La despedida de soltera es una celebración que se realiza justo antes de la boda y por ello se debe preparar con sumo cuidado y cuidar hasta el más mínimo detalle.

La mejor empresa que realiza despedidas en Alicante es Despedidas Karamba®. Estas empresa realiza todas las actividades que hemos descrito y muchas muchas más.

Si estás preparando una despedida especial para tu mejor amiga, no lo dudes y confía en los mejores.

Poeta Carmelo Calvo 14, 3D
03004 Alicante

+(34) 654 79 91 33

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu