serviciosglobalesmonterrey.mx

Moda y EstiloCuriosidadesEl EspectadorFashionGeneralesGenteRecomendacionesSalud, Cuerpo y MenteSeccionesSexySociedad y CulturalSponsoredWOW
Tendencia

Los 10 mejores lugares para despedidas de soltera en España

los 10 destinos mejor valorados para hacer despedidas de solteros en alicante españa

Si estás organizando una despedida de soltera en España entonces seguro que te interesará saber cuáles son los destinos mejor valorados por los clientes. En este listado te vamos  a mostrar cuales son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

  1. Despedidas de soltera en Alicante

Quizás el mejor destino para hacer una despedida de soltera. Alicante cuenta con una gran infraestructura hotelera y de servicios de ocio. Dispone de actividades acuáticas, fiestas en barco y artistas eróticos para una fiesta totalmente integral.

Las reservas para despedidas de soltera Alicante se realizan en abril, mayo y junio con más intensidad por lo que deberás tener en cuenta este factor sino quieres quedarte sin plazas para tu fiesta.

Imagen1 2

  1. Despedidas de soltera en Valencia

Valencia es otra ciudad que cuenta con un buen número de actividades especializadas en despedidas de chicas y chicos.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Podrás realizar fiestas en barco y cenas temáticas para despedidas todo organizado por agencias especializadas que garantizarán que todo salga a la absoluta perfección.

En términos económicos Valencia es un poco más cara que Alicante pero eso no es excusa para no darle una oportunidad a esta gran ciudad.

ADS MARKETING NIVELPAUTA
  1. Despedidas de soltera en Benidorm

Benidorm es una ciudad que se encuentra integrada en la provincia de Alicante. No obstante, son ciudades completamente distintas que ofrecen ambientes distintos.

Las despedidas de soltera en Benidorm cobran fuerza en los meses de junio, julio y agosto. En Benidorm lo más destacado son la cantidad de discotecas, pubs, hoteles y restaurantes para celebraciones. Si en algo se caracteriza Benidorm es en su increíble ambiente de fiesta y la diversidad de nacionalidades que podrás encontrar.

  1. Despedidas en Elche (Alicante)

Elche se encuentra a pocos km de la ciudad de Alicante es una ciudad que pese a haber perdido algo de fuerza frente a otras ciudades en lo que a despedidas se refiere sigue siendo un referente como centro de compras y ocio.

Elche cuenta con varios centros comerciales y zonas de discotecas como el campo de futbol donde muchas despedidas encuentran el lugar perfecto para su celebración.

Los meses idóneos para realizar una despedida en Elche son los más fríos como febrero, marzo y abril, así como, septiembre y octubre.

  1. Despedidas en Murcia

Murcia es otro gran destino que debes tener en cuenta por su ambiente de fiesta y los servicios. Murcia cuenta con un catálogo de restaurantes y locales de copas envidiable no por su cantidad, sino, por su calidad.

Imagen2 2

Los amantes de la buena comida encontrarán en Murcia el lugar perfecto para realizar tantas degustaciones como su paladar les exija y si lo desean además podrán combinar con compras en sus numerosas tiendas de marca.

  1. Despedidas en Albacete

Para las más festeras Albacete se postula como una opción a tener siempre en cuenta. Esta ciudad cuenta con un número de pubs y locales de copas ideal para crear un ambiente de fiesta sin igual.

Albacete viene aportando su experiencia y sabor especial al panorama de las despedidas de soltera desde muchos años atrás. Cualquier grupo que busque fiesta y alcohol encontrará en Albacete su solución perfecta.

  1. Despedidas en Barcelona

En nuestro recorrido hemos estado comentando acerca de ciudades mediandas a excepción de Valencia que es una gran ciudad por su tamaño y en esta ocasión vamos a hablar de otra gran ciudad tanto por tamaño como por oferta y cultura.

Barcelona ostenta junto a Madrid la mayor oferta y variedad para despedidas de soltero y soltera de España. En Barcelona podrás hacer de todo, actividades, fiesta, teatro, discotecas, restauración en mucha variedad y en mucha cantidad.

Podrás encontrar en Barcelona prácticamente todo lo que necesites quizás el único inconveniente es que su precio medio es algo más elevado que el del resto de ciudades, sin embargo, eso no debería ser un problema si estás buscando una opción cosmopolita y de ámbito festero-cultural.

  1. Despedidas de soltero en Madrid

Madrid es la capital de España y por ese motivo si estás organizando una despedida deberías tener este destino al menos en tu punto de mira.

Madrid al igual que Barcelona cuenta con una increíble estructura de hoteles, restaurantes, artistas, discotecas, pubs, teatros y actividades que seguro convencerán a más de un integrante del grupo para decantarse por esta ciudad.

Al ser una ciudad que no dispone de costa no depende del clima para realizar gran parte de sus actividades por ello podrás realizar reservas durante todos los meses del año.

  1. Despedidas en Granada

Granada es una ciudad que lleva realizando despedidas durante muchos años. Esta ciudad se caracteriza por su gran gastronomía y la simpatía de sus gentes.

Granada se encuentra en la provincia de Andalucía y está completamente influenciada por la cultura sureña de España. El trato, el buen humor, el clima y la gastronomía basada en tapas garantizarán una fiesta divertida para todos.

  1. Despedidas en Santa Pola

Santa Pola es el único pueblo que vamos comentar en este listado. Santa Pola no se caracteriza por realizar despedidas de soltero o soltera sin embargo puede ser una gran opción si sabes montártelo bien. Además, es el más barato!

En Santa Pola podrás disfrutar de una despedida en privado con tus amigos y amigas contratando un velero y disfrutando de la travesía hasta la Isla de Tabarca.

Santa Pola es un pueblo pesquero y es ideal para una buena comida con tus amigos, en especial te recomendamos el Caldero de pescado, riquísimo!

10 cosas que hacer de despedida Alicante

El plan perfecto para despedidas de solteras Alicante?

QUÉ NO HAY QUE HACER DE DESPEDIDAS DE SOLTERA EN ALICANTE

De todas las opciones la agencia despedidas Karamba realiza despedidas de soltera Alicante, podrás realizar fiestas en barco, cenas espectáculo y shows para despedidas todo en un ambiente muy festivo y sin necesidad de tomar medio de transporte.

Para realizar una reserva tan solo tendrás que entrar en su página web y contactar con la agencia a través de whatsapp o si lo prefieres puedes llamar directamente al teléfono que facilitan en su web.

Despedidas de soltera en Alicante | Despedidas Alicante Karamba – despedidas de soltero y soltera en Alicante / despedidaskaramba.com

Poeta Carmelo Calvo 14,
3D03004 Alicante

(+34) 654 79 91 33

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu