serviciosglobalesmonterrey.mx

Contenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesNoticias de la MúsicaVideosVideos Oficiales

Olga Tañón sigue sorprendiendo a sus fans con una nueva versión del éxito internacional «Tu me quemas»

 

Olga Tañón (@olgatanonofficial), la dama ídolo del género tropical, sigue sorprendiendo a sus fans, esta vez con el lanzamiento del tema ‘Tu me quemas’, sumando su poderosa voz a uno de los clásicos del gran salsero puertorriqueño. Eddie Santiago, en una salsa fusión excepcional.

 

La canción ‘Tu me quemas’ es un éxito original del cantante argentino Luis Ángel Márquez, que hizo historia en la versión salsera romántica interpretada por Eddie Santiago en 1986. ‘La mujer de fuego’ Olga Tañón hace suyo este clásico musical en esta ocasión , convirtiéndolo en una versión muy sensual, tipificada por su fuerte voz que se adapta sin esfuerzo a varios estilos musicales.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

‘Estoy enamorado de esta canción; ha sido una de mis canciones favoritas desde que salió, y es un honor poder recrearla a mi manera; ¿Quién no ha dedicado esta canción a un amor? ‘¡Y quién no lo ha hecho, este es el momento!’ dijo el artista.

Esta sensual versión de ‘Tu me quemas’ viene acompañada de una producción visual (https://youtu.be/xKQG0JkjQ7Q) que matiza el mensaje de esta ardiente canción, y verás a Taón completamente diferente a lo que ha hecho en anteriores videos, producido por Mara de los ngeles Martnez y Kevin Garcés, y dirigido por Andrés Ricaurte y Billy Denizard. Medellín, Colombia, fue la locación de la obra audiovisual.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Olga Tañón mantiene su éxito y demuestra su premisa: VOLVÍ. Acaba de publicar el tema ‘Vuela muy alto’, una fresca interpretación del tema que se hizo popular en la voz de Jerry Rivera. La pieza ahora está creciendo en popularidad en todo el mundo, debido al apoyo de más de 18 millones de usuarios y un alcance de más de 90 millones de seguidores en todas las plataformas digitales, mientras que sigue siendo una tendencia en varias naciones de América Latina.

Es ideal para dedicar y compartir: https://onerpm.link/tumequemas

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu